SUSHIKO

Descubre la Original Sushi Experience

QUIÉNES SOMOS

La aventura de Sushiko comienza en el año 2009, con la apertura del primer restaurante en la ciudad italiana de Reggio Emilia, en la región de Emilia Romagna.

Nace de la idea de combinar la fórmula del buffet libre con la cocina oriental: la intuición es todo un éxito y así es como empieza una actividad que, año tras año, es cada vez más sólida y ambiciosa. Gracias a un proyecto bien estructurado, basado en elevados estándares de calidad y rendimiento, un equipo dinámico y profesional y las ganas de renovarse en todo momento, en pocos años, Sushiko multiplica su presencia en el norte y el centro de Italia, con una media de 5 nuevos restaurantes cada año. Pero eso no es todo: como la marca aspira a crecer y conquistar el resto de Europa, ha escogido la ciudad de Barcelona para iniciar su expansión.

Sushiko ofrece sushi de calidad, restaurantes acogedores con un diseño moderno y precios competitivos, gracias a la fórmula Infinity a la carta y servicios de entrega a domicilio y comida para llevar.

CALIDAD

Sushiko quiere que el sushi sea asequible para todo el mundo, sin comprometer la calidad. De hecho, selecciona con cuidado todos los ingredientes, los trata y conserva de acuerdo con las normativas vigentes y los combina entre sí para ofrecerte siempre un alto valor nutritivo.

Pescado crudo, arroz y algas: Sushiko elige ingredientes ligeros y bajos en grasa, pero ricos en sales, fibras y proteínas de la más alta calidad, para ofrecerte una dieta sana y equilibrada, y los combina para proponerte siempre platos nuevos y creativos.
En Sushiko, la calidad es la máxima prioridad.

LAS CIFRAS DE SUSHIKO

Una intuición tan simple como efectiva: traer a Italia, por primera vez, un restaurante de sushi de calidad con buffet libre. Es así como, desde el año 2009, Sushiko ha logrado abrir más de 50 restaurantes en las principales ciudades del norte y del centro de Italia.

Cada año, Sushiko inaugura entre 5 y 15 locales nuevos: con más 800 empleados entre personal de sala y cocina y más de 180 propuestas de sushi y sashimi en sus menús, Sushiko se ha convertido rápidamente en la mayor cadena de restaurantes japoneses en Italia y se prepara para dar el salto internacional, con la apertura de sus primeros restaurantes en España.

Un año de Sushiko en números:

5 MILLONES DE CUBIERTOS

4.8 MILLONES DE NIGIRI DE SALMÓN

3.6 MILLONES DE GAMBAS EN TEMPURA