SUSHIKO

El gusto de la calidad

Sushiko es sinónimo de calidad

Sushiko ha conseguido poner sushi de calidad al alcance de todos los bolsillos. A diferencia de lo que ocurría hasta hace unos años, cuando el sushi se consideraba un plato para las ocasiones especiales, actualmente, gracias a la fórmula de all you can eat de Sushiko, cualquiera puede disfrutar del mejor sushi.

Y es que todos los ingredientes de Sushiko son cuidadosamente seleccionados y tratados para potenciar el valor nutricional del producto. Además, Sushiko está muy comprometido con la seguridad alimentaria y el respeto a la calidad del producto. Razón por la que presta una especial atención a la cadena de frío y a todo lo que tenga que ver con el procesamiento de sus materias primas.

Interpretando las tendencias culinarias

Los cocineros y sushimen de Sushiko interpretan las diferentes tendencias culinarias que surgen continuamente, prestando una especial atención al origen de las materias primas y su valor nutricional.

El equipo de Sushiko pone en práctica su experiencia para combinar colores, sabores y aromas, y para ofrecer siempre platos nuevos y creativos en busca del equilibrio perfecto entre sabor y nutrición. Cuando vives la Original Sushi Experience puedes estar tranquilo, porque en Sushiko la calidad es siempre una prioridad.

Nuestros proveedores

HAVI

Como principal partner logístico, Havi se encarga de comprar, gestionar y transportar los principales productos seleccionados por Sushiko en todo el país. Entre otras tareas, Havi distribuye la materia prima a temperaturas controladas, los envases, el material operativo, los artículos promocionales y el material de comunicación y marketing a todos los puntos de venta de Sushiko.

ADC

ADC è specializzata nella commercializzazione e distribuzione di prodotti ittici e mette a disposizione di Sushiko un’esperienza consolidata fornendo prodotti di elevata qualità, muniti di certificati e documenti di tracciabilità oltre ad un servizio performante grazie alla propria struttura logistica.

RISO SCOTTI

La historia centenaria de Riso Scotti se desarrolla en el Pavese, ubicado entre el curso de los ríos Po y Ticino de la Pianura Padana. Siempre atenta a la evolución de las vanguardias culinarias y de los hábitos alimentarios, la marca Riso Scotti ofrece productos capaces de potenciar los principios beneficiosos y funcionales del arroz, siempre respetando la calidad y el sabor.

PHILADELPHIA

Philadelphia es el queso para untar más conocido y apreciado en Italia por su sabor y cremosidad únicos. Lanzado en Italia en 1971, es un producto muy presente en las mesas de las familias italianas y en las cocinas de muchos restaurantes del país por su versatilidad a la hora de integrarlo en recetas, tanto tradicionales como modernas. Tanto es así que la cocina fusión y japonesa utiliza habitualmente este queso en sus platos por su textura cremosa y su sabor delicado.

AIA

Desde 1968, AIA se dedica a la comercialización de carne y productos cárnicos, huevos y ovoproductos. Satisfacer el gusto y las expectativas del consumidor es su compromiso y anticipar y superar sus deseos su objetivo. El pollo, el pavo y los huevos que llegan del suministro de AIA son algunos ingredientes de tus platos favoritos en el menú Sushiko.

KELLOGG’S

Kellogg es la empresa de cereales líder y el segundo mayor productor de galletas dulces y saladas y de snacks de todo el mundo.
En sus más de 100 años de actividad, Kellogg’s siempre se ha asegurado de escoger los mejores ingredientes para que sus consumidores comiencen el día de la mejor manera. Gracias a este compromiso y al desarrollo de productos de primera calidad, Kellogg’s está presente en las casas de millones de familias de todo el mundo.
Sus Rice Krispies, los famosos granos de arroz inflado creados en 1928, aportan sabor y un toque crujiente al desayuno y también al menú de Sushiko, donde se echa mano de este ingrediente para mejorar sus recetas japonesas.