Sushiko es sinónimo de calidad
Y ATENCIÓN AL ORIGEN DE LAS MATERIAS PRIMAS
Como principal partner logístico, Havi se encarga de comprar, gestionar y transportar los principales productos seleccionados por Sushiko en todo el país. Entre otras tareas, Havi distribuye la materia prima a temperaturas controladas, los envases, el material operativo, los artículos promocionales y el material de comunicación y marketing a todos los puntos de venta de Sushiko.
ADC está especializada en la comercialización y distribución de productos pesqueros y aporta a Sushiko una amplia experiencia al suministrar productos de alta calidad con certificados y documentos de trazabilidad, además de un servicio de alto rendimiento gracias a su estructura logística.
La historia centenaria de Riso Scotti se desarrolla en el Pavese, ubicado entre el curso de los ríos Po y Ticino de la Pianura Padana. Siempre atenta a la evolución de las vanguardias culinarias y de los hábitos alimentarios, la marca Riso Scotti ofrece productos capaces de potenciar los principios beneficiosos y funcionales del arroz, siempre respetando la calidad y el sabor.
Philadelphia es el queso para untar más conocido y apreciado en Italia por su sabor y cremosidad únicos. Lanzado en Italia en 1971, es un producto muy presente en las mesas de las familias italianas y en las cocinas de muchos restaurantes del país por su versatilidad a la hora de integrarlo en recetas, tanto tradicionales como modernas. Tanto es así que la cocina fusión y japonesa utiliza habitualmente este queso en sus platos por su textura cremosa y su sabor delicado.
Desde 1968, AIA se dedica a la comercialización de carne y productos cárnicos, huevos y ovoproductos. Satisfacer el gusto y las expectativas del consumidor es su compromiso y anticipar y superar sus deseos su objetivo. El pollo, el pavo y los huevos que llegan del suministro de AIA son algunos ingredientes de tus platos favoritos en el menú Sushiko.
Kellogg es la empresa de cereales líder y el segundo mayor productor de galletas dulces y saladas y de snacks de todo el mundo.
En sus más de 100 años de actividad, Kellogg’s siempre se ha asegurado de escoger los mejores ingredientes para que sus consumidores comiencen el día de la mejor manera. Gracias a este compromiso y al desarrollo de productos de primera calidad, Kellogg’s está presente en las casas de millones de familias de todo el mundo.
Sus Rice Krispies, los famosos granos de arroz inflado creados en 1928, aportan sabor y un toque crujiente al desayuno y también al menú de Sushiko, donde se echa mano de este ingrediente para mejorar sus recetas japonesas.